Becas 2016

Mensaje de error

• Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /export/home/catedraiberdrola/public_html/web/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_required has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /export/home/catedraiberdrola/public_html/web/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_optional has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /export/home/catedraiberdrola/public_html/web/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2404 de /export/home/catedraiberdrola/public_html/web/includes/menu.inc).

La Cátedra IBERDROLA S.A. convoca la oferta pública de 3 becas dirigidas a estudiantes matriculados en el último curso académico 2015/2016 y que hayan superado el 50% de los créditos necesarios para obtener cualquiera de las titulaciones indicadas para cada uno de los 3 puestos ofertados.

Requisitos:

• Estar matriculado en la Universidad de Salamanca durante el curso 2015/2016
  • Ser estudiante de alguna de las titulaciones (incluído Curso de Adaptación al Grado) indicadas para cada puesto ofertado.
  • Tener superado el 50% de los créditos necesarios para obtener el título universitario.

Proceso de inscripción para participar en esta convocatoria:

• Crear y/o activar el perfil personal en e-SIPPE (https://empleo.usal.es/extra).
  • Subir tu Curriculum Vitae y Expediente Académico en la sección documentos de tu perfil personal en e-SIPPE.
  • Inscribir tu candidatura para uno de los puestos de prácticas ofertados a través de e-SIPPE pulsando sobre el botón inscribir mi candidatura correspondiente al puesto al que quieras optar.

Puestos ofertados

Fecha de la Convocatoria: martes, 19 de enero de 2016
Plazo para presentar tu candidatura: desde miércoles, 20 de enero de 2016 hasta domingo, 31 de enero de 2016 a las 14:00:00 horas.