Divulgación

Jornadas científico-técnicas 2014/15

La Cátedra IBERDROLA-USAL tiene como objetivo principal el fomento de la transferencia tecnológica Universidad-Empresa, estableciéndose como un marco de colaboración para el lanzamiento de proyectos de I+D+i e iniciativas formativas en áreas de interés comunes. Una herramienta útil en la elaboración y desarrollo de proyectos IBERDROLA-USAL es la realización de Jornadas de transferencia de Tecnología, donde se presentan líneas de investigación de interés común, intentando mostrar casos de éxito de la colaboración previa.

Jornada técnica "Fomento de iniciativas empresariales científico tecnológicas"

Jornada técnica "Fomento de iniciativas empresariales científico tecnológicas"

Lugar: Parque Científico de la Universidad de Salamanca (Villamayor) - Salón de Actos del CIALE

Fecha: 18 de diciembre de 2012

Objetivo: Presentar servicios, captación de recursos y búsquedas de socios inversores para la creación de empresas de base científico-tecnológicas.

Programa

IV Congreso de Microbiología Industrial y Biotecnología Microbiana (CMIBM’12)

Salamanca acogerá la celebración del IV Congreso de Microbiología Industrial y Biotecnología Microbiana (CMIBM’12), que se desarrollará en el auditorio de la Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca, organizado por el Grupo de Microbiología Industrial y Biotecnología Microbiana de la Sociedad Española de Microbiología (SEM).

XVI Edición del Seminario Educación Matemática para Ingenieros

La Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca acoge mañana, 28 de junio, la presentación de la “XVI Edición del Seminario SEFI Educación Matemática de Ingenieros” que se prolongará hasta el sábado, 30 de junio.

El acto inaugural contará con la participación de Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca; Burkhard Alpers, Sefimwg Chairman, HTW Aalen, especialista alemán; y Gerardo Rodríguez Sánchez, de la Universidad de Salamanca.